Sakurai explica por qué Ridley no es un luchador en Super Smash Bros.

Tendría que sacrificar la identidad del personaje y realizar otros cambios

Sakurai explica por qué Ridley no es un luchador en Super Smash Bros.

Tendría que sacrificar la identidad del personaje y realizar otros cambios

Durante años uno de los sueños de la comunidad de Super Smash Bros. ha sido tener a Ridley, el famoso enemigo de la serie Metroid, como personaje seleccionable dentro del elenco del juego. Este año en parte se cumplió esto, pudiendo ocuparlo como aliado en un escenario específico. El desarrollador principal del juego, Masahiro Sakurai, finalmente explicó por qué Ridley no es un luchador como tal.

En conversa con IGN, Sakurai mencionó que está consciente de que Ridley es un personaje muy anticipado por los smashers, sin embargo explica que "si hiciéramos a Ridley un luchador, dejaría de ser Ridley, habría que hacerlo mucho más pequeño o reducir el tamaño de sus alas o no permitirle volar a libertad."

"Proveer una representación fiel de los personajes es algo a lo que pongo mucha atención," continuó el hombre de Sora, "si no nos apegamos a ese pensamiento tendríamos que reducir la calidad o romper el balance del juego. Un paso en falso y destruiríamos por completo el juego."

Por esta misma razón prefirió mantener a Ridley como un personaje jefe para la nueva arena llamado Pyrosphere, "En vez de hacer complicada magia para tenerlo como luchador, preferí mantenerlo como está, y que realmente se sienta como una amenaza."

Muchos de los fanáticos ya han comentado en contra de esto, comparándolo a como redujeron las proporciones de Bowser en Smash para adaptarlo a la pelea y que el tamaño de la versión de Metroid en NES serviría para los propósitos del juego.

Muchos piensan que el tamaño de Ridley de NES sería el adecuado para Smash
Muchos piensan que el tamaño de Ridley de NES sería el adecuado para Smash

Vía | IGN

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