Comienza pretemporada de League of Legends con nueva campeona

Kalista, el espíritu de la venganza, se une al combate

Comienza pretemporada de League of Legends con nueva campeona

Kalista, el espíritu de la venganza, se une al combate

League of Legends vuelve a la palestra informativa con dos importantes actualizaciones, comenzando con la introducción de la pretemporada, etapa en la cual la gente de Riot Games introduce una serie de nuevos cambios al metagame del MOBA, modificando las habilidades y utilidades de campeones y objetos con tal de ofrecer una balanceada Season 5.

El parche 4.20 apunta a tener una mayor "diversidad estratégica" según Riot Games. "Nuestra filosofía es ofrecer más caminos a la victoria para que tus decisiones dentro del juego influyan tanto como el campeón seleccionado." En el blog post con las notas del parche mencionan que "en años anteriores no hemos tenidos sistemas adecuados para balancear las diferentes estrategias presentes. Este año, más que 'arreglar' los problemas tácticos de temporadas anteriores queremos ofrecer un cambio a los objetivos en el mapa," en referencia a los cambios de la jungla, lo cual busca que haya más experimentación en el juego.

También admiten abiertamente que el parche 4.20 es desbalanceado, "esperamos que el juego sea imperfecto y requiera más trabajo solucionar todo con el tiempo." Recordemos que en la pretemporada Riot hará muchos cambios al sistema de juego y que los problemas se arreglarán eventualmente durante esta fase.

Junto al inicio de la pretemporada, una nueva campeona ha sido introducida al título, se trata de Kalista, el espíritu de la venganza, la cual viene acompañada de una nueva cinemática de alta calidad como es de esperar de Riot Games. La cazadora de traidores cumpliría el rol de soporte en el juego, uniéndose a su compañero de carril para tener poderes únicos. Su Ultimate le permitirá ser inmune a los silencios y deshabilitará cualquier hechizo que tenga, así como dará a su aliado la habilidad de moverse más rápidamente y derribar oponentes en el proceso. Podrá obtenerse por 975 RP durante la primera semana de su lanzamiento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising