Dota 2 da inicio al evento "Nemesis Assassin"

Jugadores pueden obtener objetos especiales

Dota 2 da inicio al evento "Nemesis Assassin"

Jugadores pueden obtener objetos especiales

Valve este jueves 20 lanzó oficialmente la actualización Foreseer's Contract, la cual introduce a DOTA 2 el nuevo héroe Oracle y la nueva apariencia arcana de Phantom Assassin. Junto a esto decidieron comenzar un nuevo evento llamado "Nemesis Assassin".

El evento consiste de lo siguiente: Si uno de los 10 jugadores dentro una partida resulta ser una Phantom Assassin con el nuevo Arcana adquirido y otro de estos en el equipo contrario está dentro de la lista de héroes a asesinar, el evento se activará. La idea es que el equipo con la Phantom logre asesinar al blanco seleccionado (el asesinato debe realizarlo ella) o que el otro equipo elimine a la Phantom Assassin. El primer equipo en lograr su cometido obtendrá el contrato del Oracle. Luego deben ganar la partida, lo cual le dará a todos los miembros del equipo vencedor un Drop especial, esto puede ser desde un set raro hasta una apariencia Arcana, y un trofeo especial.

Una vez que se considere que un héroe ha muerto lo suficiente, será enviado al cementerio en el sitio especial del evento. En cuanto todos terminen ahí, el evento se "reseteará" y un nuevo grupo de héroes será elegido como blancos a eliminar. Para aquellos que no tengan el Arcana, podrán comprar por 78 centavos una gema para predecir partidos, solo disponible cuando alguien en el partido tenga el arcana de PA, la cual se transformará dependiendo de los resultados. Se puede acceder al evento jugando cualquier tipo de juego no rankeado, excluyendo peleas contra bots.

Sin duda un interesante experimento por parte de Valve, el cual invita a los jugadores a comprar la nueva apariencia Arcana para ser parte del evento, lo cual beneficia a todos aquellos que estén junto al jugador propietario de esta y motiva a estos a dar su mayor esfuerzo para ganar de ser completado el contrato. Del mismo modo, la comunidad ha mostrado su molestia debido a la "publicidad" que se presenta en estos partidos. Queda ver como Valve reaccionará ante esto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising