Nuevo parche de Trials Fusion agrega la opción de formar equipos

Actualización a inicios de 2015 añadirá multijugador en línea

Nuevo parche de Trials Fusion agrega la opción de formar equipos

Actualización a inicios de 2015 añadirá multijugador en línea

Ubisoft anunció este viernes 21 de noviembre que lanzó una actualización gratuita para Trials Fusion que añade la opción de equipos, los cuales pueden ser hasta de 50 personas y contar con su propio nombre y emblema. La parte más atractiva de esta opción será cuando los grupos puedan enfrentarse en partidas privadas; eso será a inicios de 2015, cuando arribe un parche que añadirá el modo de multijugador en línea.

En esta modalidad se encontrarán 3 opciones de juego. La primera lleva por nombre Online X-Supercross, donde hasta 8 jugadores competirán en 3 pistas al azar, mientras que en Private Game, los usuarios seleccionarán en cuáles escenarios correr y podrán personalizar algunos parámetros de la carrera. Finalmente, Private Game with Spectator será igual a la anterior, sólo que añadirá la posibilidad de que otros jugadores puedan ver la partida por medio de Internet.

Actualmente, se desconoce la fecha exacta en la que la actualización arribará, aunque a partir de hoy, ya es posible probar el modo en línea gracias a una Beta que se abrió para la versión de PC del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising