Ken-Ra llegará a Killer Instinct la próxima semana

Microsoft publica video que muestra los movimientos del personaje

Ken-Ra llegará a Killer Instinct la próxima semana

Microsoft publica video que muestra los movimientos del personaje

Por medio de su blog oficial de noticias, Microsoft anunció este viernes 21 de noviembre de 2014 que Ken-Ra, el nuevo personaje de la segunda temporada de la entrega de Killer Instinct para Xbox One, estará disponible a partir del próximo lunes 24 de noviembre para los usuarios de la Ultra Edition, mientras que para el resto de los compradores llegará hasta el 30 del mismo mes.

"Después de recibir una maldición por haber fallado en el intento de asesinar a su rey hace más de 2000 años, Kan-Ra sobrevivió durante siglos mediante el constante equilibrio de las maldiciones que se imponía a sí mismo con los favores prestados de la magia oscura y algunos artefactos. Su solitaria meta: adquirir conocimientos que le otorgarán un poder absoluto sobre toda la humanidad", se lee en la descripción del personaje.

Junto con este anuncio, Microsoft publicó un video donde muestra el modo de pelea de Ken-Ra, el cual combatirá con una combinación única de ataques a distancia, trampas con base en aire y una gran movilidad dependiendo de la situación, por lo que los jugadores tendrán el reto de dominar su estilo de juego para acabar con sus oponentes.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising