Demo de FF XV podría estar disponible sólo por tiempo limitado

Prueba del juego será descargable y no vendrá en el disco de Type-0 HD

Demo de FF XV podría estar disponible sólo por tiempo limitado

Prueba del juego será descargable y no vendrá en el disco de Type-0 HD

Durante una reciente entrevista, el director Hajime Tabata confirmó que el demo de Final Fantasy XV que vendrá junto con Final Fantasy Type-0 HD será descargable y no estará incluido en el disco del juego, lo que podría significar que estará disponible por cierto tiempo, posiblemente hasta antes de que el RPG se ponga a la venta.

"Para los usuarios que han estado esperando, teníamos muchas ganas de ofrecer una versión del juego que pudieran jugar tan pronto como fuera posible, así que pensamos en este tipo de regalo. Pero en lugar de hacer que esté disponible por siempre, estamos pensando en un período de corte. No sería un lapso muy largo, esto con el fin de que su existencia se sienta un poco más especial", declaró Tabata; también confirmó que no es algo definitivo.

Final Fantasy Type-0 HD llegará en marzo de 2015 y el demo de Final Fantasy XV durará alrededor de 1 hora, pero si el usuario decide explorar todos los calabozos y ambientes, éste podría extenderse hasta 3 horas. Los jugadores podrán caminar a donde gusten y dependiendo del terreno, serán las animaciones de los personajes; además, habrá toda clase de criaturas rondando con las cuales pelear.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising