Anuncian a Beerus y Whis para Dragon Ball: Xenoverse

Las batallas contra Great Ape Vegeta también estarán disponibles

Anuncian a Beerus y Whis para Dragon Ball: Xenoverse

Las batallas contra Great Ape Vegeta también estarán disponibles

Por medio de un comunicado emitido este viernes 21 de noviembre, Bandai Namco dio a conocer a 2 personajes más que estarán disponibles en Dragon Ball: Xenoverse. Se trata de Beerus y Whis, provenientes de la película más reciente de la serie, Dragon Ball Z: Battle of Gods.

La compañía también confirmó que las batallas contra Great Ape Vegeta, así como las de otros temibles jefes, estarán disponibles dentro del título, tanto en el modo Time Patrol Quest como en Parallel Quest. De acuerdo con la distribuidora, los jugadores podrán cooperar en línea con sus amigos para derrotar a estos enemigos, los cuales contarán con un punto débil que habrá que descubrir.

Recientemente, se reveló que una vez que Dragon Ball: Xenoverse esté disponible el próximo 17 de febrero en América, contará con una edición limitada, la cual incluirá a Vegeta Super Saiyan 4, un par de uniformes de guerra de soldados de Frieza y un nuevo modo llamado World Tournament Budokai Tenkaichi, donde los jugadores podrán unirse y decidir quién es el más fuerte.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising