Ubisoft descubre origen de congelamientos en AC Unity

La compañía trabaja en una solución

Ubisoft descubre origen de congelamientos en AC Unity

La compañía trabaja en una solución

Uno de los problemas más molestos de Assassin's Creed Unity es que en ocasiones pasma la plataforma en la cual se reproduce y el asunto se agravó esta semana. Pues bien, Ubisoft anunció hoy que la anomalía está vinculada con el menú principal y la anexión de nuevos contactos a la categoría My Brotherhood, específicamente aquellos reclutados luego de haber jugado con ellos. La anomalía aplica en todos los sistemas.

Así las cosas, Ubisoft sugirió a los usuarios no fichar contactos con estas características y eliminar a quienes ya se tengan. En otras palabras, si concertaron una partida cooperativa con una extraño, absténganse de reclutarlo en su Hermandad y si ya lo hicieron, elimínenlo, siguiendo los siguientes pasos: My Brotherhood > My Contacts > Game Contacts > Enfocarse en un contacto > Más Acciones > Eliminar de contactos. Evidentemente, ésta no es la solución definitiva, pero funciona como remedio provisional. Entretanto, Ubisoft sigue operando a marchas forzadas para corregir los numerosos errores dentro del título.

Éste no es el único problema de Unity. Esta semana notamos un incremento sustancial en las caídas de índice de cuadros por segundo e incluso nos resultó difícil recuperar nuestro Save. ¿La solución más directa? Desconecten su consola de Internet. Ésa es la única opción por ahora, pero Ubisoft trata de encontrar una respuesta más adecuada a las irregularidades que cuartear la experiencia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising