Director creativo de Far Cry 4 ya prepara nuevo proyecto

Se trata de un juego más pequeño pero competitivo

Director creativo de Far Cry 4 ya prepara nuevo proyecto

Se trata de un juego más pequeño pero competitivo

Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed 3 y, más recientemente, Far Cry 4, reveló a un medio británico que Ubisoft le dio luz verde para emprender un nuevo proyecto, más pequeño que los antes mencionados pero competitivo, el cual, si todo sale bien, mostrará en un año.

"Me dieron permiso, junto a un puñado de gente de AC3 y AC4, para ir a hacer algo nuevo [después de Far Cry 4].", declaró Hutchinson. "El desafío es, entonces, mantener los costos bajos y hacer algo competitivo, sin requerir 1000 personas para una nueva propiedad.", continuó. "Hay presión por varios lados en este tipo de proyectos, pero por lo menos ya nos aprobaron la idea de hacer algo nuevo. Esperemos que en un año pueda mostrárselo. No estará terminado entonces, pero ésa es la idea."

La libertad que Ubisoft brinda a Hutchinson se desprende de una iniciativa emprendedora, la cual pretende motivar a varios diseñadores líderes dentro de la empresa a hacer cosas nuevas y entre cuyos resultados figura el spin-off de Far Cry 3, Blood Dragon, y el pintoresco juego de plataforma, Child of Light.

Far Cry 4 debutó esta semana y ayer publicamos nuestra reseña. El título tiene un aire conceptual refrescante aunque innovó muy poco en cuanto a mecánicas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising