El estudio alemán, Crytek, reveló ayer a una revista estadounidense que la decisión de retirar la versión de Xbox 360 de Warface fue de Microsoft, no suya, y aunque están agradecidos por el soporte inicial, también se sienten tristes por la determinación que el fabricante atribuyó a la búsqueda de nuevas oportunidades.
"Debido a que Microsoft era el distribuidor de Warface en Xbox 360, estamos atados a su decisión de retirar el juego de su consola.", declaró un portavoz del estudio. "Apreciamos sus esfuerzos por dar soporte a Warface hasta este punto, pero como muchos jugadores, estamos tristes de que el juego se vaya del Xbox 360.", añadió.
Microsoft dijo que la decisión obedecía a la necesidad de buscar nuevas opciones y oportunidades para satisfacer a sus consumidores ―sin que quede muy claro lo que eso significa―.
"Siempre evaluamos nuestro portafolio para asegurarnos de que las experiencias disponibles en Xbox se ajusten con las necesidades de nuestra comunidad.", señaló Microsoft. "La demanda de los jugadores y la dirección creativa a veces obligan a cambiar de enfoque hacia otros juegos y oportunidades.", agregó.
Se sabe que Warface es exitoso en PC, pero es incierto cuál fue el rendimiento del título en Xbox 360 y aquello de "la demanda de parte de los jugadores" se presta para suspicacia. Recordemos que es un free-to-play.
Comentarios
Facebook
Tarreo (14)
Mejores
Nuevos