OverClocked Remix celebra 15 años recreando lo mejor de la música gamer

Han sido parte de juegos y lanzado más de 50 álbumes

OverClocked Remix celebra 15 años recreando lo mejor de la música gamer

Han sido parte de juegos y lanzado más de 50 álbumes

OverClocked Remix es una de las comunidad en la industria de los videojuegos más aclamadas y reconocidas, tanto por creadores como por fanáticos. El talentoso grupo de compositores cumplió este jueves 11 de diciembre 15 años remezclando las mejores canciones del género, en todos los estilos y formas posibles.

Fundado por David W. Lloyd, mejor conocido como djpretzel, en todos estos años OCRemix se ha caracterizado por reunir a los mejores músicos del planeta en el arte de reimaginar canciones de videojuegos, presentando el talento de una comunidad global apasionada por mostrar al mundo las maravillas que pueden hacer basados en el trabajo de los gigantes de los videojuegos.

Esta década y media de existencia ha estado llena de éxitos, incluyendo entrevistas a reconocidos compositores de música en videojuegos, mas de medio centenar de discos lanzados y el ser parte de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, cuya banda sonora fue compuesta íntegramente por miembros de la comunidad. Desde aquí le deseamos un feliz cumpleaños y larga vida al sitio que no deja de proveer magia, sean cual sean tus gustos musicales.

Te invitamos a revisar su canal de Youtube para encontrar genial música acorde a tus gustos y si lo deseas y/o puedes apoyarlos en su Patreon.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising