Dota 2 revela la Actualización de la Nieve Cambiante

Mapa invernal y balances trae el parche de balance 6.83

Dota 2 revela la Actualización de la Nieve Cambiante

Mapa invernal y balances trae el parche de balance 6.83

Temprano este año el equipo de Dota 2 anunció que no habrían eventos de Halloween ni Navidad, esto para enfocarse por completo en los futuros cambios al motor del juego, sin embargo en una inesperada y agradable sorpresa, la gente de Valve sorprendió con la llegada de la Actualización de la Nieve Cambiante.

Si bien esta no incluye un nuevo modo de juego al estilo de las últimas Frostivus, si incluye la llegada de un nuevo mapa navideño (incluye a Roshan con un gorro de Santa y árbol de navidad) y el parche de balance al gameplay versión 6.83, el cual trae una enorme cantidad de arreglos que puedes revisar por ti mismo en la página de la actualización.

Sumado a ello, se han incluido las esperables nuevas cajas con cosméticos y una caja que contiene cajas (sonido de Inception aquí) y la posibilidad de envolver y enviar regalos a tus amigos hasta el 12 de enero. La actualización por ahora solo está disponible en el cliente TEST, pero se espera llegue al cliente principal antes que termine la semana.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising