Gabe Newell se disculpa por retirar Hatred de Steam

El ejecutivo enmendó la decisión de la compañía

Gabe Newell se disculpa por retirar Hatred de Steam

El ejecutivo enmendó la decisión de la compañía

El director administrativo de Valve, Gabe Newell, extendió una disculpa al estudio Destructive Creations por la cancelación de su polémico juego Hatred en Steam Greenlight, e incluso deseó buena suerte al controvertido desarrollador polaco Jaroslaw Zielinski, director general de Destructive Creations.

La disculpa de Newell estaba directamente dirigida a Zielinski: "Ayer escuché que Hatred fue retirado de Greenlight. Dado que no estaba al tanto, pregunté internamente para encontrar la razón de tal cosa. Parece que no fue buena decisión, y subiremos Hatred de nuevo. Mis disculpas a ti y a tu equipo. Steam se trata de crear herramientas para los creadores de contenido y los clientes. Buena suerte con tu juego".

Hatred ha generado una enorme controversia, con su trama centrada en asesinar civiles inocentes en una oleada de furia. Asimismo, Zielinski y su equipo pertenecen a asociaciones de ultraderecha en su país natal, Polonia. Sin embargo, juegos similares, como la franquicia Postal, siguen en el servicio sin problema. La decisión de Newell parece estar inspirada en este hecho y en la política abierta de Steam. Y tú, ¿crees que fue la decisión correcta?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (56)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising