Revisa los nuevos pósters de la película PIXELS

Conoce más sobre la historia de la cinta

Revisa los nuevos pósters de la película PIXELS

Conoce más sobre la historia de la cinta

Si mal no recuerdan, hace 4 años se estrenó "Pixels", un pequeño filme del director Patrick Jean donde se podían ver a clásicas figuras de juegos de los ochenta destruir todo New York. Esta premisa fue tomada por la gente de Sony Pictures Entertainment y se convertirá en un filme protagonizado por Adam Sandler a estrenarse el próximo año.

La historia va así: Un grupo de aliens que observaban el planeta malinterpretó las señales de los videojuegos de arcadia como una declaración de guerra por nuestra parte, por ello comienzan a atacar la tierra tomando la forma de las mismas criaturas vistas en dichos arcades. El presidente de los Estados Unidos llama a sus mejores amigos, campeones de videojuegos en los ochenta para hacer frente al caos que afecta a la humanidad.

PIXELS es interpretada por Adam Sandler, Kevin James, Michaelle Monaghan y otros, dirigida por Chris Colombus. Si bien no hay trailer aún, te dejamos a continuación con 5 de los nuevos pósters presentados para la promoción de la cinta y el corto que inspiró todo. Se estrena el 24 de julio de 2015.

Pósters Promocionales de PIXELS

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising