Pase de temporada de Unity ya puede canjearse por juego

Activaciones tardías demorarán en conseguir el beneficio

Pase de temporada de Unity ya puede canjearse por juego

Activaciones tardías demorarán en conseguir el beneficio

Conforme cpn lo prometido, hoy Ubisoft puso a disposición de los poseedores de un pase de temporada de Unity, un sitio donde pueden canjearlo por un juego gratuito que puede ser: Far Cry 4, Assassin's Creed IV: Black Flag, The Crew, Just Dance 2015, Rayman Legends y Watch_Dogs.

Cabe acotar que las ediciones especiales que incluían el Season Pass de Unity, así como el pase individual, ya no están a la venta y los usuarios que activaron el programa después del 25 de noviembre, probablemente tengan que aguardar unos días más para que el sistema lo reconozca y valide el beneficio. También es importante aclarar que el resto de los jugadores de Assassin's Creed Unity tendrá acceso gratuito a la expansión Dead Kings, pero eso será después. La compensación estará activa hasta el 15 de marzo.

Assassin's Creed Unity tuvo muchos problemas técnicos después de su lanzamiento, y ésta es una forma de disculpa por ello. Ayer, Ubisoft liberó el cuarto parche para el juego y aunque en algunos casos, resolvió buena parte de los inconvenientes, en otros obligó a reinstalar el título completo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising