League of Legends da inicio a su evento "Guerra de Nieve"

Aspectos navideños y de legado también están disponibles en el juego

League of Legends da inicio a su evento "Guerra de Nieve"

Aspectos navideños y de legado también están disponibles en el juego

Fiel a su tradición navideña, Riot Games liberó en los servidores en vivo de League of Legends el evento Guerra de Nieve, que consiste en un nuevo modo de juego en el Abismo de los Lamentos. Asimismo, la desarrolladora publicó nuevos aspectos que conmemoran la temporada, el regreso de aspectos de legado, centinelas y una nueva variante de los cofres misteriosos.

La nueva modalidad que adorna la temporada se titula Leyenda del Rey Poro y ocurrirá dentro del mapa Abismo de los Lamentos, donde ambos equipos competirán para ganar el favor del Rey Poro; el primero que logre acertar 10 proyectiles poros en los contrarios será el ganador del favor y el Rey Poro descenderá de las alturas para ayudar al equipo. Por otro lado, el contrario tendrá que eliminarlo e intentar atinar sus 10 proyectiles poro.

La desarrolladora también liberó aspectos conmemorativos de la temporada: Orianna la Maravilla Invernal, Sejuani Jinete de Poros y Malzahar Día Nevado estarán disponibles durante el evento por 975 RP cada uno. Finalmente, los regalos misteriosos regresan; el cofre misterioso cuesta 790 RP y ofrece aspectos aleatorios que cuestan 975 RP o más. Por otro lado, la caja misteriosa de la Guerra de Nieve podrá ser adquirida por 490 RP y ofrecen el doble de probabilidades de desbloquear los aspectos del evento de este año: Orianna, Malzahar y Sejuani.

Por último y no menos importante, los centinelas se visten de poro; los usuarios podrán adquirir por 640 RP un aspecto para los centinelas de visión y Poroíconos por 250 RP, que son íconos de perfil que cambiarán de aspecto a los poros dentro del modo de juego llamado Leyenda del Rey Poro.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising