Usuarios podrán compartir en línea sus niveles de Mario Maker

Miyamoto confirma la noticia en un video con iJustine

Usuarios podrán compartir en línea sus niveles de Mario Maker

Miyamoto confirma la noticia en un video con iJustine

Shigeru Miyamoto estuvo como invitado en un video de la vlogger de tencología de YouTube, iJustine, donde habló sobre varios de los planes de Nintendo con sus próximos juegos. Uno de ellos es Mario Maker, del cual presentó un nuevo adelanto en The Game Awards 2014; en esta ocasión, el creativo confirmó que los usuarios podrán compartir en línea los niveles que creen dentro del título, algo que era incierto.

Miyamoto también confirmó que el título contará con la opción para que los jugadores voten por cada nivel, así que aquellos con mejor calificación aparezcan hasta el tope de las listas divididas por categorías. Cabe recordar que los usuarios podrán construir sus escenarios de forma similar al creador de arenas en Super Smash Bros. for Wii U, aunque con la capacidad de elegir entre diferentes apariencias, que van desde la clásica de 8 bits del primer Super Mario Bros. hasta la más reciente de New Super Marios Bros. U.

En la entrevista, Miyamoto habló de otros juegos como los nuevos The Legend of Zelda y Star Fox para Wii U, así como de Captain Toad: Treasure Tracker y Splatoon, aunque prácticamente no reveló detalles desconocidos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising