Devir Chile editará juego de mesa inspirado en la Guerra del Pacífico

Lanzamiento es este sábado 20 de diciembre

Devir Chile editará juego de mesa inspirado en la Guerra del Pacífico

Lanzamiento es este sábado 20 de diciembre

Devir Chile es la empresa local conocida por traer a nuestro país conocidos y desconocidos juegos de mesa del extranjero, la gran mayoría inspirados en iconos de la cultura pop, cómics y videojuegos. Ahora la compañía emprende todo un desafío con el primer producto original que publicarán, se trata de “Guerra del Pacífico”, un nuevo juego de mesa inspirado en dicho conflicto.

Es un juego de estrategia de 2 a 4 jugadores, donde podrás controlar las fuerzas armadas y navales junto a varios héroes partícipes de dicho conflicto, permitiendo encuentros 1 vs 1, en desventaja de 1 vs 2 o un duelo en parejas. El tablero representa un mapa que cubre desde Lima a Santiago, con cerca de 300 piezas incluidas entre infantería, caballería, buques y otros, así como cartas y dinero para adquirir más armamento.

La idea a grandes rasgos es que en 10 turnos quien consiga más puntos de victoria, ya sea ganando batallas o capturando terrenos, obtendrá la victoria. Incluso puedes ganar automáticamente si capturas a un líder de alguno de los bandos.

El juego desarrollado en conjunto al cientista político peruano Andrés Paredes se lanzará este sábado 20 de diciembre en la ludoteca de la Biblioteca de Bellavista en Providencia, Santiafo, ubicado en Av. Constitución 85 desde el mediodía, donde el creador de Guerra del Pacífico estará para presentar en sociedad el título así como se dispondrán de una amplia cantidad de mesas para que los presentes puedan disfrutar esta nueva experiencia hasta las 18 hrs.

“Guerra del Pacífico” estará a la venta en locales asociados a Devir del país desde el 23 de diciembre a un precio sugerido de $21.990 CLP. Puedes ver más información del juego aquí y/o revisar su manual oficial ya disponible.

Galerías de Imágenes Guerra del Pacífico

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising