Odysseum, la adorable aventura historieta/videojuego donde tú eliges

Cangrejo Ideas invita a la gente a ser parte del proceso

Odysseum, la adorable aventura historieta/videojuego donde tú eliges

Cangrejo Ideas invita a la gente a ser parte del proceso

Cangrejo Ideas es uno de los estudios chilenos más interesantes que hemos visto últimamente, los cuales no producen netamente videojuegos, sino también ideas (de ahí el nombre) y experiencias artísticas ligadas a los videojuegos, entre estas se encuentra el web-comic social Odysseum, una historieta con formato de videojuego.

Odysseum relata la historia del aventurero Theo, el cual como todo protagonista de un videojuego de aventuras estilo RPG/Zelda sale a recorrer el mundo, donde parte de sus acciones son determinadas por la comunidad. Si bien se nos presenta una historia determinada, los usuarios/lectores mediante clicks en “Me Gusta” y Compartir diversas imágenes, pueden equiparse con objetos para nuestro héroe en sus combates, así como tomar decisiones dentro de la historia.

Sumado a ello, a medida que se agregan más “Me Gusta” al Fanpage en general de la aventura, Theo se verá equipado con más armamento, lo último en recibir fue un traje de panda el cual no estamos muy seguros de que hace exactamente, pero es lo de menos, luce adorable.

Te invitamos a ser parte de este entretenido experimento con arte del artista Eto en su fanpage oficial de Facebook, el cual promete que si Odysseum obtiene 1 millón de Likes, la aventura pasará de formato web-cómic a videojuego como tal.

Traje de Panda porque razones
Traje de Panda porque razones

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising