Creadores de Surgeon Simulator revelan Worlds Adrift

El proyecto aún está en etapas tempranas

Creadores de Surgeon Simulator revelan Worlds Adrift

El proyecto aún está en etapas tempranas

Bossa Studios, compañía inglesa responsable por los desenfadados Surgeon Simulator y I Am Bread, acaba de revelar su nuevo proyecto: Worlds Adrift, cuya continuidad dependerá de la retroalimentación de la comunidad.

Resulta difícil describir Worlds Adrift. Visualmente, emplea el estilo cel-shade e imprime mucha importancia a la física, especialmente al balanceo con cuerdas para navegar los espacios, pero también parece incluir elementos multijugador e incluso de creación de vehículos. Cabe acotar que el video con el que se develó el título es trabajo preliminar y claramente inacabado.

"Piénsenlo: desde arenas deathmatch hasta MMORPG, realmente no juegas con física. No puedes arrojar a un jugador contra otro para que ambos caigan al suelo; no puedes cortar un árbol para aplastar a un animal; no hay vehículos que choquen, cuyas partes vuelen y golpeen a los de alrededor. (...) Así que nos propusimos resolver este problema para ver si había alguna forma de cambiar el statu quo.", expuso Henrique Olifiers, jugador en jefe de la compañía.

El foro para indicar a Bossa Studios qué está bien y qué no con Worlds Adrift, abrirá en enero y es encomiable ver a Bossa Studios intentando algo diferente y más serio que sus trabajos anteriores. Ya veremos a dónde conduce esto Por lo pronto, I Am Bread está en Early Access, ya lo pueden comprar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising