Extienden el registro de Eternal Darkness

Nintendo podría tener intención de usar la franquicia

Extienden el registro de Eternal Darkness

Nintendo podría tener intención de usar la franquicia

Una actualización del departamento de patentes del gobierno de los Estados Unidos de América reveló algo interesante: Nintendo solicitó una extensión del registro de Eternal Darkness, el legendario survival horror de Silicon Knights. Sin embargo, la extensión asegura que el fabricante tiene la intención de utilizar dicha marca o licenciarla.

El documento, que puede verse aquí, establece que "El fabricante tiene una intención continua de buena fe de utilizar a través de su compañía o mediante una licencia dicha marca relacionada con bienes y servicios". Esto podría significar que Nintendo está contemplando licenciar Eternal Darkness o desarrollar algo relacionado con esta legendaria franquicia.

Por otro lado, el registro podría ser un mero acto de protección ante los recientes proyectos de Dennis Dyack, relacionados con el sucesor espiritual del juego, Shadow of the Eternals. ¿Se tratará sólo de una extensión para proteger los derechos de la saga, o Nintendo tiene una intención real de utilizar dicha franquicia? Habrá que esperar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising