Hatred es parodiado con nuevo juego First Person Lover

Título que se enfocará en cariño saldrá a fines de enero

Hatred es parodiado con nuevo juego First Person Lover

Título que se enfocará en cariño saldrá a fines de enero

Mucha controversia se ha generado entorno al polémico juego de Destructive Creations, Hatred, amado por muchos y odiado por otros, es inevitable no saber de su presencia y que saldrá en algún momento dentro del próximo año. Un estudio ha querido llevar el concepto de parodia del juego a un nuevo nivel con el lanzamiento de First Person Lover.

Es importante mencionar que esto es un juego real, no un simple video de broma, el cual está siendo desarrollado en Unity por el estudio ISBIT a ser lanzado el 28 de enero próximo. El estudio lleva trabajando en esto ya un tiempo puesto que es un acuerdo comercial con la marca de ropa Björn Borg, el cual busca promover el amor mediante un videojuego, y ni tontos ni perezosos, aprovecharon la situación actual con Hatred para darle un giro a su presentación y promover su producto.

El juego será gratuito, afirman que ofrecerá unos 30 minutos de gameplay, pero con diversos personajes parte de la Love Agency que deben hacer frente a las fuerzas del mal, claro que sin aplicar violencia, por ello utilizarán El Guante del Amor para su cometido, según explican los desarrolladores.

La reacción de Destructive Creations ante esto fue más que positiva, encontrando el proyecto divertido y le desearon lo mejor a los chicos de ISBIT en su juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising