Presentan nuevo trailer de Final Fantasy XV

Square Enix revela más información del juego durante Jump Festa

Presentan nuevo trailer de Final Fantasy XV

Square Enix revela más información del juego durante Jump Festa

Durante el evento Jump Festa que se está llevando a cabo en Japón este fin de semana, Square Enix presentó un nuevo trailer de Final Fantasy XV, además de nueva información sobre el juego. En el video mostrado por la compañía, se ve una nueva ciudad llamada Restarg, la cual no estará disponible en el demo del título que vendrá junto con Final Fantasy Type-0 HD, pero de acuerdo con el director, Hajime Tabata, todo el pueblo estará conectado entre sí y los jugadores podrán descansar en hoteles, comer en restaurantes y participar en varios eventos, así como manejar el auto dentro de él.

Otra de las características que dio a conocer el creativo es cómo funcionará el tiempo dentro del RPG. En él, cada día representará una hora en la vida real, por lo que será responsabilidad del jugador coordinar los tiempos de comida y sueño de los personajes, ya que si se encuentran con hambre o no duermen después de mucho tiempo, no contarán con 100% de su capacidad en las batallas. Afortunadamente, los usuarios podrán acampar en el despoblado y comprar suficiente comida en los mercados.

En Final Fantasy XV, también existirá la posibilidad de invocar a grandes bestias después de cumplir ciertas condiciones; de hecho en el demo, los jugadores podrán llamar a una de ellas, aunque ésta no será de gran relevancia para la historia. También se mostraron algunas de las mécanicas que estarán disponibles en las batallas, especialmente de la lucha con espadas y armas, aunque de acuerdo con Tabata, habrá muchos poderes que usarán magia, aunque este aspecto casi no se ha mostrado ya que los desarrolladores lo siguen puliendo.

Por otro lado se presentó al nuevo personaje femenino de nombre Cindy (Cidney en japonés). Al parecer, no tendrá un papel tan importante en la historia, pero sí en el gameplay, ya que actuará como la mecánica del juego; lo más probable es que ella se encargue de solucionar los fallos en nuestros vehículos. Finalmente, se reveló que el demo de Final Fantasy XV contará con voces en inglés y japonés, esto con el fin de complacer a los fans más asiduos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (36)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising