Final Fantasy Type-0 HD tendrá bundle de PS4 en Japón

Square Enix muestra nuevo trailer del juego en Jump Festa

Final Fantasy Type-0 HD tendrá bundle de PS4 en Japón

Square Enix muestra nuevo trailer del juego en Jump Festa

Durante Jump Festa, evento japonés dedicado al anime, manga y videojuegos y que se está llevando a cabo este fin de semana, Square Enix reveló un nuevo trailer de Final Fantasy Type-0 HD, título de PlayStation 4 y Xbox One que llegará el 17 de marzo de 2015 a América.

Junto con lo anterior, la compañía anunció que el juego contará con un bundle de PlayStation 4 en la Nación del sol naciente, el cual incluirá una consola y un DualShock 4 –ambos de color Crimson Red–, una copia del juego en cuestión y un código para descargar el demo de Final Fantasy XV. Su costo será ¥46,980 JPY (aproximadamente $321 USD) y estará disponible en preventa a partir del 22 de diciembre.

Finalmente, Square Enix reveló que el RPG también tendrá una edición de colección en territorio nipón, diferente a la anunciada para América, la cual llevará por nombre Ultimate Box y que incluirá un CD con la mejor música del Final Fantasy Type-0 HD, un calendario escolar que comienza en abril de 2015, una credencial del grupo Class Zero, un set de 5 cartas como las que usan los personajes en el juego y una bufanda. Su precio será ¥19,440 JPY (aproximadamente $132 USD).

Bundles de Final Fantasy Type-0 HD

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising