Monolith insinúa secuela de Shadow of Mordor

A Michael de Plater le interesan Sauron y los Nazgul

Monolith insinúa secuela de Shadow of Mordor

A Michael de Plater le interesan Sauron y los Nazgul

Aunque quizá no fue la experiencia revolucionaria que algunos esperaron, Middle-earth: Shadow of Mordor definitivamente exploró nuevo terreno con su sistema narrativo Némesis, lo que aunado a 3 millones de copias vendidas, se presta para una secuela, como lo insinuó el director de la experiencia, Michael de Plater, durante una entrevista reciente.

"Apenas estamos gateando, en términos de lo que tratamos de hacer.", dijo de Plater. "Algo que empezamos a explorar más y que amo, como personaje, y que tiene mucho potencial, es Sauron. Pienso que es un villano con mucha fuerza y me encantaría explorar a los Nazgul también. Hay mucho por explorar y mucho para desarrollar en esos villanos. Y para ser muy honesto, es nuestra primera incursión, así que apenas arañamos la superficie de lo que podemos hacer con el sistema Némesis.", añadió, no sin antes reconocer los elogios que Ken Levine, creador de BioShock, hizo a su juego.

El sistema Némesis permite al jugador manipular y eliminar prácticamente a cualquier personaje antagónico, con consecuencias reales para la jerarquía de orcos y efectos evidentes en la narrativa. En otras palabras, las elecciones son reales, no solamente arcos argumentales predeterminados que se derivan de una decisión.

Los dejamos con nuestra reseña del título, uno imperfecto ―especialmente en el combate―, pero con varios elementos destacados.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising