Revelan remake de Warcraft III

El mod para StarCraft II será gratuito

Revelan remake de Warcraft III

El mod para StarCraft II será gratuito

Para los fans que esperan con ansias una nueva entrega RTS de Warcraft tenemos buenas noticias: un grupo de entusiastas está recreando Warcraft III dentro del engine de StarCraft II. El proyecto conocido como Warcraft: Armies of Azeroth, será un mod y mantendrá intacto el balance y el diseño gráfico original del título lanzado en julio de 2002. El proyecto aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero sus creadores indican que podría llegar muy pronto.

La filosofía detrás de Armies of Azeroth es utilizar las herramientas de creación de StarCraft II y desarrollar un título completo. El proyecto pretende revivir en un motor moderno el componente gráfico original de Warcraft III, además de implementar nuevas mecánicas que se traducen en una mejor experiencia para el jugador.

En la actualidad es posible jugar de forma gratuita StarCraft II; la licencia sin costo permite experimentar la sección arcade del título, donde se concentra una gran cantidad de mods, sin embargo, las partidas clasificatorias son exclusivas de los poseedores del título. En el pasado, presentamos una lista de arcades que puedes probar con una cuenta gratuita de StarCraft II y que no deberías perderte.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising