Anuncian Forza Motorsport 6

El nuevo Ford GT será la estrella de la portada

Anuncian Forza Motorsport 6

El nuevo Ford GT será la estrella de la portada

Tags

En el marco del North American International Auto Show celebrado en Detroit, Microsoft y Ford anunciaron Forza Motorsport 6 en exclusiva para Xbox One, junto con el modelo que será insignia y portada de la nueva entrega del simulador de autos: el Ford GT. La máquina de fibra de carbono, alimentada por un motor gemelo EcoBoost de 6 cilindros turbocargado, en esta ocasión será parte fundamental del lanzamiento y estará disponible dentro del título junto con el F-150 Raptor y el Shelby GT350 Mustang, que también fueron anunciados en el evento.

“Es un honor compartir este momento histórico con Ford y celebrar el legado del GT al convertirlo en el auto de portada en Forza Motorsport 6”, comentó Phil Spencer, director de Xbox. “Nos emociona tener la oportunidad única de anunciar Forza Motorsport 6 el mismo día que este auto debuta en uno de los escenarios más importantes para la industria automotriz, y no podemos esperar para compartir más detalles del juego más adelante en el año.”, añadió.

Primeras imágenes de Forza Motorsport 6

Para apoyar lo anterior, el vicepresidente global de desarrollo de producto de Ford, Raj Nair, comentó: "Cuando comenzamos a trabajar en el GT, probablemente hace un año, comenzamos a pensar bajo esa misma línea. Es un reflejo de la importancia de Forza en la industria automotriz"; además, aseguró que el simulador de carreras es el primer acercamiento de muchos entusiastas a la marca y a una variedad específica de vehículos deportivos.

La desarrolladora comentó que es muy pronto para hablar del título o de su fecha de lanzamiento, pero que estará disponible en la próxima edición del E3, a celebrarse del 16 al 18 de junio en Los Ángeles, California.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (135)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising