Este año revelarán nueva entrega de Hitman

El Agente 47 está listo para regresar de la mano de IO Interactive

Este año revelarán nueva entrega de Hitman

El Agente 47 está listo para regresar de la mano de IO Interactive

Gracias a las interacciones de la compañía desarrolladora con sus fans a través de Twitter, ayer se confirmó que próximamente será la revelación completa de la nueva entrega de Hitman. Al parecer, el Agente 47 está listo para debutar en las consolas de última generación y lo hará en forma de mundo abierto de la mano de IO Interactive.

La primera mención de un nuevo título de Hitman fue en enero de 2014 y poco o nada se ha informado desde entonces. Según IO Interactive, en 2015 presentarán el juego de manera formal y finalmente sabremos lo que nos espera en esta entrega de asesinos secretos.

Hasta ahora, lo poco que la compañía ha adelantado es que será de mundo abierto, que los jugadores serán capaces de disfrutar un amplio rango de herramientas para encargarse de sus objetivos en una escala mundial y que correrá con el motor de juego Glacier 2, igual que su predecesor de 2012, Hitman: Absolution.

Aún no se ha manejado ningún nombre probable, ni fecha aproximada para el estreno del juego, pero estaremos al pendiente de cualquier información relevante al respecto.

El año pasado arribó a la franquicia un título móvil desarrollado por Square Enix Montreal llamado Hitman GO, que refrescó a la saga y fue bien recibido por la crítica especializada y los fans de la saga.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising