Revelarán nuevo título de Square Enix durante Tokagai 2015

El evento de videojuegos tomará lugar el 31 de enero en Japón

Revelarán nuevo título de Square Enix durante Tokagai 2015

El evento de videojuegos tomará lugar el 31 de enero en Japón

La gigantesca compañía Square Enix, famosa por las entregas de Final Fantasy, revelará un nuevo videojuego el 31 de enero. El anuncio se hará durante una presentación de la compañía en el evento japonés Tokagai 2015, especializado en juegos de video.

El misterioso título está programado bajo la categoría “new title”, en la la página oficial del show, y es una de las presentaciones estelares de Square Enix. Según el itinerario de Tokagai, la presentación de esta entrega será el sábado 31 de enero a las 4:45 PM, hora de Japón, lo que en México (GMT-6) corresponde a la 1:45 AM (4:45 AM en Santiago de Chile GMT-3).

Posiblemente se trate del RPG (Role Playing Game) anunciado brevemente por el presidente de la compañía, Yosuke Matsuda, en noviembre del año pasado, y del cual lo único que sabemos es que no será un remake.

Otros títulos que presentará Square Enix durante el evento son Call of Duty: Advanced Warfare, DiveKick Addition Edition, Lara Croft and the Temple of Osiris, Final Fantasy Explorers, Bravely Second, Dragon Quest X, Theatrhythm Dragon Quest, y Final Fantasy XIV: A Real Reborn.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising