RUMOR: nuevo Mass Effect debutará en 2016

Aproximadamente 200 desarrolladores trabajan en el título

RUMOR: nuevo Mass Effect debutará en 2016

Aproximadamente 200 desarrolladores trabajan en el título

De acuerdo con el confiable informante de la industria del videojuego, Shinobi602, BioWare trabaja con 200 desarrolladores en la próxima entrega de Mass Effect, cuyo lanzamiento podría ser a fines de 2015 o, a más tardar a inicios del próximo año. Esto lo declaró en los foros del portal para jugadores, NeoGAF.

"Tarde en 2015 o muy temprano en 2016 fue mi propia idea antes de que hablara con cierta gente. Están haciendo el mejor juego posible, valdrá la pena la espera. Saldrá el próximo año 100%.", remató el informante.

Shinobi602 sostiene que al comienzo, el juego involucraba a 50 desarrolladores, pero ahora, parte del personal de Dragon Age se incorporó a la línea de producción, misma que se ha visto beneficiada por el uso sinérgico que del motor Frostbite, hace Electronic Arts.

"[Es] masivo en términos de escala, eso es todo. Sí, siendo optimista [saldrá en 2016] pero no es improbable o algo por el estilo, bien podría estar listo para el segundo trimestre de 2016, la fecha todavía no está establecida, ni siquiera internamente.", contestó el informante a su interlocutor en los foros.

"Había 50 desarrolladores o algo así en el juego cuando Dragon Age: Inquisition salió, desde entonces, el número se cuadruplicó. El nuevo build que Gamble mencionó fue una gran meta relacionada con eso. Enfocarse en un solo motor (Frostbite) en todos los estudios fue una gran ventaja.", remató.

No es secreto que Mass Effect lleva en desarrollo, cuando menos, desde 2012 y ostentaba un estado jugable desde fines de 2013, con imágenes e incluso un video en el E3 2014. Así que este reporte resulta verosímil, sin mencionar que Shinobi602 atinó al modo cooperativo de Assassin's Creed Unity. Con todo esto, cabe preguntarse si veremos el nuevo Mass Effect en E3 2015.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising