RUMOR: mostraron Fallout 4 en secreto durante E3

El juego llevaría más de 2 años en desarrollo

RUMOR: mostraron Fallout 4 en secreto durante E3

El juego llevaría más de 2 años en desarrollo

De acuerdo con reportes provenientes de los foros de NeoGAF, Fallout 4 fue mostrado a puerta cerrada durante el E3 que se celebró la semana pasada, y ahí se dieron a conocer varios detalles.

El juego habría comenzado su desarrollo en enero de 2011, y en este momento llevaría 55% de avance, con un lanzamiento agendado tentativamente para octubre de 2015 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Fallout 4 supuestamente tendrá por escenario las ciudades de Boston, Somerville, Cambridge y Arlington, en un retrato postapocalíptico de Massachusetts. Y aunque el juego será sandbox, esta vez se contempla una modalidad cooperativa.

El anuncio de Fallout 4 vendría antes del próximo E3, con un teaser de menos de 40 segundos, que empieza en un campanario y luego da pie al paisaje de una ciudad completamente destruida, mientras el actor Ron Pearlman lee la siguiente frase: “La guerra… la guerra nunca cambia”.

No es la primera vez que surgen rumores sobre Fallout 4 y de hecho, Boston aparece recurrentemente en los reportes. Además, Erik Todd Dellums, el actor de voz que interpreta al personaje de Three Dog en Fallout 3, insinuó en enero que un anuncio relativo a la franquicia se avecinaba.

Nuestro staff estuvo presente en el E3 y acudió al booth de Bethesda en más de una ocasión, pero sin rastro de Fallout 4, aunque cabe la posibilidad de que el juego se mostrara sólo a socios y directivos de cadenas de venta.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising