Buscan traer los envases de Coca-Cola con figuras de League of Legends a Chile

Campaña con hashtag #CocaColaLOL busca ver interés

Buscan traer los envases de Coca-Cola con figuras de League of Legends a Chile

Campaña con hashtag #CocaColaLOL busca ver interés

Desde agosto del 2014 es conocido que en varios países de Asia, específicamente en Corea del Sur, Coke y Riot Games llegaron a un acuerdo para producir la bebida teniendo en sus envases a varios campeones del popular juego League of Legends, claro que en su momento no hubo planes de replicar esto en alguna otra parte del globo. Hasta ahora.

Un inocente tweet fue enviado por el usuario arbeeeeeeeeja a la cuenta oficial de Coca-Cola Radio donde preguntaba cuándo podrían llegar las mencionadas latas con el especial empaquetado. En respuesta, los muchachos invitaron a la comunidad a hacer uso del hashtag #CocaColaLOL para hacerse escuchar.

Esto no confirma absolutamente nada, pero al parecer la gente de la compañía quiere medir, por ahora, mediante redes sociales si es que existe una real demanda por el producto y no sería descabellado que llegue, es conocido que, después de Brasil, Chile tiene la base de jugadores más grande y apasionada de Sudamérica, por lo cual los fanáticos no pierden nada en intentar, más ventas para The Coca-Cola Company y más clientes felices, incluso con envases de colección.

Vía | Copa Gamer

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising