Shelter 2 llegará en febrero para PC y Mac

Mira el nuevo video del juego de supervivencia de una familia de linces

Shelter 2 llegará en febrero para PC y Mac

Mira el nuevo video del juego de supervivencia de una familia de linces

Might & Delight, compañía desarrolladora de Shelter 2, publicó en su canal de YouTube un nuevo video promocional en el cual anuncia que la fecha de salida será en febrero de este año. El título estará disponible para PC y Mac.

En el simulador de sobrevivencia el jugador toma el rol de una madre lince que cuidad de sus crías, mientras cambian las estaciones y los recursos disponibles para dar de comer a los vástagos. El objetivo principal es no morir de hambre para que la familia de linces esté suficientemente fuerte para enfrentar a las inclemencias del tiempo y los otros depredadores del mundo de Shelter 2.

Esta entrega es la sucesora espiritual de Shelter, en el cual se seguía la vida de una familia de tejones. Ambos juegos muestran texturas que parecieran hechas con diversas capas de cartón corrugado. La temática se enfoca en un rol maternal y ello nos asegura que Shelter 2 no es para todo tipo de gamers. No obstante, Might & Delight apuntan a un nicho en el que pueden encontrarse gamers que encuentran relajación en sus juegos.

.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising