APEX 2015 cambia de sede en medio de estrepitoso comienzo

Negligencias de hotel donde hospedaban obligó a cambiar locación

APEX 2015 cambia de sede en medio de estrepitoso comienzo

Negligencias de hotel donde hospedaban obligó a cambiar locación

Una lamentable partida tuvieron los juegos de APEX 2015 esta mañana en New Jersey, ya que una serie de sucesos se dieron que provocaron la suspensión del torneo y el cambio de sede para este.

Todo partió esta mañana cuando en el hotel donde se realizaría el magno evento alguien activó la alarma de incendios, hecho el cual ocurrió dos veces. La policía y bomberos llegaron al lugar a revisar la situación pero se percataron de algo muy peculiar. New Jersey está justo donde ha afectado la tormenta de nieve Juno toda esta semana y la infraestructura del hotel se vio afectado, un garage colapsó y algunas estructuras del hotel presentaban falencias que podrían poner en riesgo la vida de los asistentes.

Ante esto, las autoridades debieron sacar a todos los asistentes del lugar ya que no era seguro en absoluto realizar el APEX en dicho lugar, incluso pueden llevar arrestados a los dueños del hotel por la negligencia de no realizar reparaciones ni dar aviso de los problemas a los organizadores del evento. La situación provocó un stream de Twitch en Team Sp00ky de una hora con nada más que sillas vacías y televisores apagados.

Con el temor de una posible cancelación total, uno de los sponsors principales salió al ruedo, Twitch, quienes rápidamente hicieron las gestiones para trasladar por completo el evento al centro de convenciones Garden State en el mismo condado de New Jersey y el mismo servicio de streaming proveerá los buses de acercamiento. Este viernes el torneo está suspendido mientras trasladan todos los equipos de lugar y no habrá competencias hoy. El equipo de APEX está trabajando en reacomodar los horarios para que todos los torneos puedan realizarse sin problemas durante mañana y el domingo.

Vía | Shoryuken

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising