Casa editorial de 300 y Sin City hará novelas de WoW

Dark Horse llevará su oscuro estilo creativo a Azeroth

Casa editorial de 300 y Sin City hará novelas de WoW

Dark Horse llevará su oscuro estilo creativo a Azeroth

En su blog oficial, Dark Horse Comics anunció que se asoció con Blizzard Entertainment para traernos una serie de novelas basadas en la historia de Warcraft. Esta saga llevará el título de World of Warcraft: Chronicle.

El volumen 1 será un relato cosmogónico, que narrará cómo se creó el universo de Warcraft, sus imperios ancestrales influenciados por las fuerzas primigenias y el desarrollo de sus distintas razas. Será un símil de lo que hizo J.R.R. Tolkien en la tierra media con El Silmarillion. World of Warcraft: Chronicle Volume 1 será publicado el 4 de noviembre de 2015 y contendrá 20 páginas llenas de ilustraciones de Peter Lee, artista del popular MMORPG.

"Frecuentemente recibimos preguntas de jugadores que quieren saber más de los orígenes del universo de Warcraft, de los triunfos y caídas de sus personajes favoritos.", declaró Paul Sams, director en jefe de operaciones de Blizzard Entertainment. "Está nueva serie desentraña estos sucesos—estamos ansiosos de que los jugadores la lean."

Dark Horse Comics es una casa editorial cuyo sello distintivo es dar libertad creativa sus artistas, razón por la cual la trama de las novelas gráficas, comics y novelas que públican está envuelta en una mística y obscura frescura. La compañía ha dado vida a publicaciones como Sin City de Frank Miller; Hellboy de Mike Mignola, Usagi Yojimbo de Stan Sakai, entre otras.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising