Desarrolladores detallan No Man's Sky

Hello Games aclara dudas sobre el sandbox de universo abierto

Desarrolladores detallan No Man's Sky

Hello Games aclara dudas sobre el sandbox de universo abierto

Sean Murray, director de la desarrolladora Hello Games, reveló algunos de los objetivo a seguir en No Man's Sky, en específico qué hacer en el juego.

Al respecto, el desarrollador comentó: "Hay una respuesta que quiero dar y está la otra que realmente no puedo decir. La que quiero dar es que el título es de final abierto, se podrá jugar de muchas maneras. Pero luego está la respuesta que tengo que dar, porque tienen que hablar de esta entrega, escribir de ella y transmitir lo que diga. Hay un modo central del juego. Está la travesía del jugador, la cual si se juega linealmente comienza en la orilla de la galaxia y prosigue hacía el centro de la galaxia. Esto es el comienzo y el final del juego."

Además señaló que en No Man's Sky se obtiene dinero denominado unidades con las que se puede comprar modificaciones de la nave espacial para poder viajar hacía zonas más cercanas al centro de la galaxia. Entre más cerca este el usuario del final, mejor equipo podrá conseguir, pues se obtienen items más avanzados. Esto puede asegurar un sentido de progresión similar a otros juegos, sin olvidar la importancia de las misiones secundarias.

Murray destacó que la estructura del título se desarrolló en contraste directo con lo que se puede esperar en la actualidad, pues pretendió evitar a toda costa la linealidad en No Man's Sky. Este título independiente, además de prometer llevarnos a la inmensidad del universo en un nuevo concepto de sandbox, fue ampliamente galardonado durante E3 2014, incluso Dave Lee de BBC News declaró que se había robado el show en la afamada convención.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising