Strafe ha recaudado un tercio de su meta en Kickstarter

Está cada vez más cerca el shooter retro para fanáticos de Quake

Strafe ha recaudado un tercio de su meta en Kickstarter

Está cada vez más cerca el shooter retro para fanáticos de Quake

Recientemente se anunció el desarrollo de Strafe, proyecto apoyado en la plataforma de contribución colectiva, Kickstarter, cuyo diseño está estrictamente basado en los aclamados títulos de antaño: Doom, Wolfenstein 3D y Quake. Actualmente, alcanzó un tercio de su meta recaudada por lo que cada vez es más probable que este proyecto llegué a la nueva tecnología, Oculus Rift.

Las características señaladas —principalmente en broma— en su página de Kickstarter son:

  • La posibilidad de miles de millones de niveles, cuyos mapas se generan en cada tiempo de carga.
  • Compatibilidad con Oculus Rift.
  • Enemigos puestos de manera aleatoria, que surgen de cuartos secretos a cada paso.
  • Tecnología Über-Gore permiten montones de sangre y tripas pixelados.
  • Gravedad apegada a la realidad.
  • Gameplay ultra rápido y controles sensibles.
  • Simulación real de primera persona y movimiento bípedo.
  • Power-ups y armas que cambian el estilo de juego.
  • Colores de 32 bit.
  • Fuentes de luz de color.
  • Gran resolución que permite pantallas de 16:9.
  • Texturas poligonales derivadas de miles de vertices.
  • Strafe!

El juego desarrollado por Pixel Titan es una completa ironía, pues si bien utilizará la mejor tecnología, los gráficos estarán apegados a los de los clásicos en primera persona de la PC que engrandecieron el género shooter. Esto es también el encanto del título que llama la atención de nostálgicos, aparte de la promesa de que cada sesión será totalmente única al reacomodar el nivel y los enemigos de manera aleatoria. Al momento de la publicación, Strafe ha recaudado $62,781 USD de su meta de $185,096 USD.

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