Steam Workshop ha generado 57 millones de dólares a la fecha

Se añaden nuevos juegos donde creadores pueden monetizar

Steam Workshop ha generado 57 millones de dólares a la fecha

Se añaden nuevos juegos donde creadores pueden monetizar

La Steam Workshop ha sido una gran plataforma para que los usuarios puedan compartir su contenido creado con la comunidad, sin embargo en algunos juegos estos aportes pueden transformarse en aportes monetarios que benefician directamente a los contribuidores.

Así ha informado Valve, quienes revelaron que desde la introducción del sistema, miles de personas ya han generado a la fecha 57 millones de dólares en ganancias con objetos cosméticos u otros añadidos en diversos juegos, sobre todo los manejados por Valve, como Team Fortress 2, CS:GO y Dota 2. El dinero se ha repartido entre 1.500 personas entre 75 países y ahora la oferta se ampliará.

Junto al comunicado en cuestión se anunció que desde ahora los usuarios podrían obtener dinero aportando a juegos third-party de Steam como Dungeon Defenders: Eternity y Chivalry: Medieval Warfare, siendo de los primeros juegos externos en unirse a la iniciativa junto a Killing Floor. Sumado a todo esto, ahora los contribuidores pueden ver directamente en su apartado de herramientas exactamente cuanto han generado con las ventas de sus productos, algo que les hacía mucha falta.

Vía | Steam

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising