Gabe Newell ayuda a usuario de Steam como soporte técnico

"Todos somos parte del equipo", aseguró el ejecutivo

Gabe Newell ayuda a usuario de Steam como soporte técnico

"Todos somos parte del equipo", aseguró el ejecutivo

El usuario de Steam that_earlyguy decidió probar la capacidad de respuesta de la plataforma después de haber perdido el acceso a su cuenta y no recibir respuesta durante una semana. Para ello, envío un correo a Gabe Newell exponiéndole su caso. Increíblemente, el ejecutivo le respondió de manera inmediata y obtuvo acceso a su cuenta.

El usuario escribió a Gabe: "He escuchado que respondes correos de fans, a pesar de tu agenda ocupada. Pienso que es asombroso pero no lo he podido creer. Así que quiero probarte. ¿Serás más rápido que el soporte a clientes de Steam? Ya llevan una semana sin responder". La respuesta de Gabe vino unas horas después: "¿Cuál es tu ticket? Al final del día, todos somos parte del soporte técnico aquí en Steam".

El problema del usuario fue resuelto de inmediato, y el acceso a su cuenta fue restablecido sin problema. Esperemos que el equipo de soporte de Steam se ponga las pilas y siga el ejemplo de Gaben, que finalizó diciendo: "Al final, todos somos parte del equipo, así que está bien que me busques si tienes problemas". Y tú, ¿confías en Gaben?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (55)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising