Nuevo título de Dungeons & Dragons llega a la PC

El director de Dragon Age: Origins esta a cargo de la producción

Nuevo título de Dungeons & Dragons llega a la PC

El director de Dragon Age: Origins esta a cargo de la producción

El día de hoy en el canal oficial de YouTube de Sword Coast, se público el video promocional de Sword Coast Legends. Asimismo, se creó su página oficial y se dio a conocer que el título saldrá este año para PC. El juego se desarrolla bajo la dirección de Dan Tudge, el director y productor ejecutivo de Dragon Age: Origins, con apoyo de los estudios n-Space y Digital Extremes. Para la producción de esta gran obra también está involucrado Wizards of The Coast, propietarios del juego de rol Dungeons & Dragons.

En Sword Coast Legends hasta 4 jugadores podrán participar en el modo cooperativo de este RPG de perspectiva isométrica, con la opción de un jugador adicional en el papel del Dungeon Master. De manera fiel a D&D, el Dungeon Master se encargará de desarrollar la historia, o bien, de agregar trampas, enemigos y recursos en historias prediseñadas. De esta forma se crea una experiencia más interactiva.

Para quien resulta familiar el juego de rol, este título se desarrolla en el universo de Forgotten Realms y tomará como base el set de reglas de la 5.° edición. Sword Coast Legends esta programado para salir en 2015, sin embargo el sitio oficial no establece una fecha concreta para su lanzamiento. Les dejamos el video promocional, a partir del cual se puede suponer que este juego cuenta con un avance muy sustancial en su desarrollo:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising