Confirman Age of Empires para dispositivos móviles

No habrá juegos de Xbox en iOS o Android

Confirman Age of Empires para dispositivos móviles

No habrá juegos de Xbox en iOS o Android

Tal como se reportó hace unos días, el estudio japonés KLab Inc., anunció un acuerdo con Microsoft para lanzar una adaptación de la franquicia Age of Empires en dispositivos móviles iOS y Android, con planes para llevar la experiencia RTS a Windows Phone más adelante.

Dicho lo anterior, la compañía desmintió tener entre sus planes la adaptación de juegos de Xbox. "Algunos reportes incluían información incorrecta acerca de juegos de Xbox LIVE adicionales en iOS y Android pero no hay más anuncios además de Age of Empires en este momento.", explicó un vocero de Microsoft. "El artículo original es un error de traducción, no vamos a llevar juegos de Xbox a dispositivos que no sean de Microsoft", añadió por medio de Twitter, Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios.

Queda en el aire la interrogante de por qué Microsoft le dará preferencia a iOS y a Android antes que a su propio teléfono, la fecha de lanzamiento y la forma en la que se dosificará la franquicia, es decir, si llegarán todos los títulos de la serie en un solo paquete, sólo algunos o uno por uno; después de todo, la serie está compuesta por 3 entregas principales, 4 expansiones y un par de spin-offs.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising