Dale un vistazo a la historia de Trunks en Dragon Ball Z: Light of Hope

impresionante fan-film live action busca apoyo para un segundo episodio

Dale un vistazo a la historia de Trunks en Dragon Ball Z: Light of Hope

impresionante fan-film live action busca apoyo para un segundo episodio

La productora Robot Underdog ha logrado el sueño de muchos y del cual Holliwood puede sentirse envidioso: Hacer una propia, respetuosa, fiel y excelente adaptación a filme del clásico de Akira Toriyama, Dragon Ball Z. Light of Hope es una adaptación live-action del especial televisivo de la serie "The History of Trunks", el cual pretenden desarrollar a lo largo de tres episodios.

El piloto fue estrenado ayer 24 de febrero y ha recibido solo halagos por parte de las comunidades de Dragon Ball alrededor del mundo debido a su alto nivel de detalle, cuidado y acción, buscando trasladar fielmente el sentimiento de la serie animada al mundo real. La producción tomó cerca de un año con un presupuesto de 10 mil dólares, pagados a medias entre sus creadores y una campaña en IndieGoGo.

Ahora los muchachos buscan crear un segundo episodio con más escenas de acción y mucho más extenso, sin embargo necesitarán el apoyo y donativos de la comunidad nuevamente para hacer de este una realidad. Si deseas ayudar a los muchachos de Robot Underdog, visita este apartado de su sitio web.

Vía | Reddit

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising