Movyl anuncia expansión en Latinoamérica

Distribuidor de títulos móviles pone la mira en Argentina, Brasil, Chile y Colombia

Movyl anuncia expansión en Latinoamérica

Distribuidor de títulos móviles pone la mira en Argentina, Brasil, Chile y Colombia

El frente móvil de la industria del videojuego sigue creciendo y para ilustrarlo basta el anuncio esta mañana del arribo de Movyl al mercado latinoamericano, concretamente, Argentina, Brasil, Chile y Colombia. La compañía ya tiene presencia en México y San Francisco, pero con 8 títulos en camino y 20 licencias, la expansión es una realidad y por eso busca también inversión.

“Latinoamérica es un gran mercado que ofrece muchas oportunidades y un reto muy atractivo para Movyl. Por ello queremos conseguir el músculo financiero suficiente para atender y conseguir alianzas estratégicas con socios la región.”, señaló Giancarlo Mori, director y Fundador de Movyl.

Para contribuir con su proyecto, Movyl compartió vía comunicado de prensa, el enlace a su perfil de Fundable, plataforma donde pretende converjan posibles inversionistas.

Los juegos móviles son un frente boyante de la industria del videojuegos, compitiendo de frente con espacios como el social e incluso con algunos sistemas de juego establecidos como consolas.

Una de las historias de éxito de Movyl es Redeemer: Mayhem con 250 mil descargas, por si se consideran jugadores móviles y quieren probar algo diferente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising