Jugadores de SMITE podrán traspasar compras y avances de PC a Xbox One

Buscan motivar a la gente a probar la versión de consola

Jugadores de SMITE podrán traspasar compras y avances de PC a Xbox One

Buscan motivar a la gente a probar la versión de consola

Puede que no sea tan popular como League of Legends o Dota 2, pero no cabe duda que SMITE, el MOBA de Hi-Rez Studios, marcará un precedente, siendo el primer juego del género en llevarse integra y fielmente a consolas con su llegada a la Xbox One. Para hacer esto aún más fiel y motivamente, los desarrolladores tiene una interesante propuesta para sus jugadores activos.

Hi-Rez anunció este lunes que los jugadores de PC que deseen ir por la versión de Xbox One podrán hacerlo transfiriendo completamente todo su progreso y compras de la versión de computador a la consola de Microsoft, dígase que todo lo desbloqueado o comprado estará disponible en la cuenta de los jugadores en la consola de Microsoft.

De momento no hay especificación si este intercambio de datos será algo constante y actualizado o si solo será una importación única, eso queda por verse. Del mismo modo, la gente de Hi-Rez asegura que el MOBA en la Xbox One luce tan bien como su contraparte de PC. SMITE ya fue presentado en la consola en su pasado mundial y se espera aterrice en One en algún momento de este 2015.

Vía | Game Informer

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising