Director de Tron negocia participación en filme de Gran Turismo

Joseph Kosinski está en pláticas con Sony para dirigir la película

Director de Tron negocia participación en filme de Gran Turismo

Joseph Kosinski está en pláticas con Sony para dirigir la película

Según un reporte que está circulando en la prensa hollywoodense, Joseph Kosinski está interesado en dirigir la película de Gran Turismo. El cineasta ha dirigido Tron: Legacy y Oblivion y en estos momentos se encuentra negociando con Sony su participación en la adaptación cinematográfica del juego de carreras.

La intención de llevar a la pantalla grande esta franquicia se dio a conocer desde 2013, cuando el creador de la serie, Kazunori Yamauchi, declaró que la película pondría su atención en desarrollar la historia de un gamer que se convierte en un piloto de carreras profesional, lo que es sin duda un argumento interesante.

La inclusión de Kosinski en este proyecto, según las fuentes, traería consigo algunos cambios al guión, por lo que no se sabe si esa historia continuaría como eje central de la producción. Esperemos que sí, pues la idea de un videojugador convirtiéndose en profesional del automovilismo tiene mucho sentido con la organización GT Academy.

Patrocinada por Nissan y Sony, la GT Academy es una escuela real que busca a los mejores jugadores de Gran Turismo en el mundo y los prepara para convertirlos en pilotos de carreras profesionales. Hasta ahora, este concepto ya ha dado algunos resultados con velocistas como Florian Strauss y Wolfgang Reip.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising