Ex-campeón de Quake estaría involucrado en caso de tráfico de contrabando

Prodigio del shooter se retiró el 2013

Ex-campeón de Quake estaría involucrado en caso de tráfico de contrabando

Prodigio del shooter se retiró el 2013

El año 2006 veríamos en la escena profesional de Quake al jugador mas brillante y prometedor de todos, siendo el campeón más joven en la disciplina. Ahora, por lo visto, estaría involucrado en un gran caso de contrabando de drogas y armas en Polonia.

Maciej “av3k” Krzykowski, ahora de 23 años, en su mejor época fue uno de los campeones más jóvenes en ganar torneos de Quake, con tal solo 16 años, siendo catalogado un prodigio y con un enorme futuro delante de el, al ganar el 2007 la Electronic World Esports Cup. Krzykowski, quién vive en Ostróla, Polonia, habría sido encontrado involucrado en un caso de contrabando de drogas y armas, así afirmo un representante de Razer, quienes eran su principal sponsor.

A diferencia de lo que indica el Tweet, de acuerdo a la policía tres individuos, entre ellos supuestamente el ex-campeón mundial, fueron arrestados con 2 kilos de droga en su posesión en cada una de sus casas, teniendo identificado a su proveedor. Un equipo SWAT invadió la casa de este último y encontraron 10.5 kilos de marihuana, 1.5 kilos de anfetaminas, miles de píldoras de éxtasis, armas y chalecos antibalas.

De momento se desconoce el real vínculo de Krzykowski en todo esto, pero de ser encontrado culpable arriesga 12 años de prisión por posesión de estos elementos. Él fue un conocido jugador de Quake 4, jugando Quake 3 Arena los últimos años de su carrera y Quake Live para mantener su status. Anunció su retiro el 2013 y en su última participación profesional obtuvo el cuarto lugar el Dreamhack de dicho año, ganando 1.500 dólares.

El joven en su faceta del 2006 y como lucía el 2012
El joven en su faceta del 2006 y como lucía el 2012

[FUENTE]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising