Helldivers recibe DLC de armas y atuendos

Cada paquete costará $2.99 USD o $5.99 USD en conjunto

Helldivers recibe DLC de armas y atuendos

Cada paquete costará $2.99 USD o $5.99 USD en conjunto

Arrowhead Studios liberó 3 paquetes de contenido descargable para su entrega cooperativa más reciente, Helldivers. Dichos DLC están disponibles a partir del 17 de marzo y ofrecen armas y vestimenta para los soldados de la democracia y libertad que pelean por la soberanía de la Súper Tierra.

Cada uno de los 3 paquetes de contenido cuesta $2.99 USD, pero si deseas adquirirlos todos, puedes hacerlo por $5.99 USD. Los DLC ofrecen un atuendo de 3 piezas para vestir dentro de Helldivers y 2 armas, cada uno: el Commando Pack, tiene un subfusil y un lanzacohetes; el Defender Pack cuenta con un rifle de asalto y un drone defensivo; por último, el Support Pack ofrece un rifle láser y otro drone que sana a los aliados. Por último, la compañía recordó a los fans interesados que tienen hasta el 28 de abril para comprar Helldivers y adquirir sin costo el paquete Ranger Limited Edition, que ofrece también un atuendo y 2 armas.

Helldivers es una nueva propuesta cooperativa de Arrowhead Games Studios y en nuestra reseña destacamos que el título es una experiencia con reto formidable y que es mejor compartirla con los amigos.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising