Anuncian nueva edición del concierto Final Symphony

El recital contará con temas de Final Fantasy V, VIII, IX y XIII

Anuncian nueva edición del concierto Final Symphony

El recital contará con temas de Final Fantasy V, VIII, IX y XIII

Esta semana se anunció que una nueva edición del concierto Final Symphony se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre en Reino Unido. Ésta será la tercera ocasión en que la orquesta sinfónica de Londres y los Merregnon Studios colaboran juntos; los boletos del evento se comenzarán a vender a partir de mañana y su precio rondará entre £30 GBP ($44 USD) y £65 GBP ($95 USD).

“Es maravilloso que podamos volver al teatro Barbican con un nuevo programa tan emocionante de música. Ejecutar el Final Symphony en 2013 con la Orquesta Sinfónica de Londres en 2013 fue un sueño hecho realidad y la grabación del álbum en los estudios Abbey Road fue la cereza del pastel. Los arreglistas, Roger Wanamo, Jonne Valtonen y Masashi Hamauzu, han estado trabajando muy duro en algo muy especial y creo que es exactamente lo que los fans de Final Fantasy han estado esperando”, declaró el productor del concierto, Thomas Böcker.

La edición pasada de Final Symphony incluyó temas de Final Fantasy VI, Final Fantasy X y Final Fantasy VII, pero en esta ocasión se tocarán melodías de Final Fantasy V, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX y Final Fantasy XIII. Los compositores originales de las melodías, incluido Nobuo Uematsu y Masashi Hamauzu, estarán presentes en el evento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising