StarCraft II: Legacy of the Void concluirá la historia de StarCraft

Todos los personajes tendrán un final satisfactorio

StarCraft II: Legacy of the Void concluirá la historia de StarCraft

Todos los personajes tendrán un final satisfactorio

La historia de StarCraft concluirá con StarCraft II: Legacy of the Void. Así lo reveló un portavoz de Blizzard Entertainment durante una entrevista para un medio especializado, donde detalló que el universo de la franquicia vivirá, pero la historia que abarca más de 15 años llegará a su conclusión con el lanzamiento de la tercera expansión, StarCraft II: Legacy of the Void.

"StarCraft vivirá como un universo. Esperamos explorar otros aspectos de él, pero la línea narrativa que planeamos en StarCraft I [1998] y que continuó en StarCraft II [2010] llegará a su fin en Legacy of the Void.", comentó el portavoz de la compañía. "Todos los protagonistas tendrán un final satisfactorio.", concluyó.

StarCraft II: Legacy of the Void será la continuación directa de StarCraft II: Heart of the Swarm y contará la parte del conflicto sideral que afecta a la raza de los Protoss. En ésta, el Dark Templar Zeratul desentrañará los misterios de una peligrosa profecía y el regreso de los Xel'naga. StarCraft II: Legacy of the Void aún no tiene fecha de lanzamiento, se espera que el anuncio llegue el 6 y 7 de noviembre en BlizzCon 2015. Por otra parte, el próximo 31 de marzo algunos afortunados serán elegidos para ser parte del periodo de Beta del juego.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising