La tendencia de los jóvenes que aspiran a ser Youtubers

Cada vez más se ve como un trabajo soñado con diverso contenido

La tendencia de los jóvenes que aspiran a ser Youtubers

Cada vez más se ve como un trabajo soñado con diverso contenido

Las generaciones cambian, pasamos de crecer viendo la televisión como nuestro medio de entretención a la era de la internet, donde los niños y jóvenes crecen con aplicaciones secundarias en móviles y ahora no tienen que esperar a la emisora de TV para ver sus programas favoritos y si no les agrada lo que ven, pueden encontrar todo lo que necesitan en YouTube.

La enorme influencia de la plataforma en la generación actual y todas las personalidades que han nacido en este medio lo han hecho tan atractivo que ahora llama a los jóvenes a ser parte de este como una profesión. Ya se ha demostrado que cientos de personas pueden generar ganancias y vivir de esto, por lo cual ahora todos quienes puedan buscan darle una oportunidad a esto.

Para los padres actuales esto luce como una broma, es raro para ellos ver gente que puede hacerse un sueldo estable de filmarse ante una cámara ante nadie y que luego otros ven por internet, dando cada vez más la frase "Mamá, quiero ser Youtuber" y para ellos es difícil de digerir, debido a la diversidad de contenidos, que, hay que admitir, algunos ven como basura.

Si, no hay material aceptable para todos, pero eso igualmente es lo hermoso de la web, los muchachos tienen la oportunidad de crear cosas interesantes en múltiples campos donde todos aquellos con el suficiente carisma pueden llegar al éxito, solo dependerá de ellos y aprovechar de un público que cada vez más se aleja de los medios tradicionales y que pueden acaparar con la cercanía que da la internet.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising